Cargando...

Contar con un nivel de conocimiento de inglés evaluado al menos como funcional tener rendido examen IELTS aprobado con una nota mínima de 4.5 o examen TOEFL aprobado con una nota mínima de 133 (CBT), 450 (PBT), 45-46 (IBT).

Suministras una carta del Gobierno Argentino que respalde su participación en el programa y que incluya una declaración de su Gobierno aprobando su estadía (carta de apoyo gubernamental).

Contar con fondos suficientes para la primer parte de su estadía en Australia (al menos AU$5000) además del dinero para el pasaje de regreso.

Encontrarse fuera de Australia al momento de presentar su solicitud de visa.

Poseer estudios terciarios o haber completado exitosamente al menos dos años de estudios universitarios de grado.

Para jóvenes de 18 a 30 años.


¿Qué es la Work and Holiday VISA Australia?

El visado especial Work and Holiday Visa (SubClase 462) es un visado que habilita a estudiantes argentinos a trabajar legalmente y viajar por Australia.

Características del Visado:

Duración de hasta 12 meses con múltiples entradas.

Se puede trabajar hasta 6 meses con el mismo empleador y estudiar hasta 4 meses.

Se tramita directamente con el Consulado de Australia ingresando a: http://www.argentina.embassy.gov.au/baircastellano/W_H_Visa_General_info.html

¡No te quedes afuera, hay solamente 700 lugares disponibles a partir del 1° de julio de todos los años!

¿Qué hacemos nosotros?

Gestionamos un trabajo a quienes ya tienen su Working Holiday Visa y quieren tener un trabajo antes de viajar a Australia.

Este programa te permitirá trabajar hasta 1 año en los mejores resorts, hoteles y restaurantes australianos. No solo podrás obtener valiosísima experiencia laboral, sino que también tendrás la oportunidad de viajar dentro de Australia conociendo lugares increíbles, trabajar con gente de todo el mundo exponiéndote a diferentes culturas, y mejorar exponencialmente tu nivel de inglés.

¿Qué opciones hay?

Hospitality 6 meses:

• Contrato por hasta 6 meses en los mejores resorts, hoteles y restaurantes australianos en posiciones como front desk, chef y otros trabajos de cocina, food & beverage positions, room attendant/housekeeping, kitchen steward, entre otras.

Hospitality 1 año:

• Dos contratos de 6 meses cada uno en los mejores resorts, hoteles y restaurants australianos en posiciones como front desk, chef y otros trabajos de cocina, food & beverage positions, room attendant/housekeeping, kitchen steward, entre otras.



Registrate!

Unite a la comunidad WEUSA y enterate de las últimas novedades, promociones, guardá tus programas preferidos y recibí recordatorios del estado de tu insceripcion.

¿TE GUSTARIA TENER TU PROPIA OFICINA WEUSA
Y SER PARTE DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS?

WEUSA te invita a sumarte a una empresa con más de 35 años de trayectoria, la mayor variedad y profesionalismo en programas de trabajo y estudio en el exterior.

Capacitación y asistencia permanente, con un modelo de negocio muy simple de operar.

Si querés formar parte de nuestra red, envianos tus datos y en la brevedad nos estaremos contactando.

Dejanos tu mail asi un coordinador se pone en contacto con vos para contarte todo sobre este programa!

Email enviado!