Cargando...
Para jóvenes de 18 a 29 años
Ser estudiante universitario o terciario regular.
Cursando ambos cuatrimestres del año, con un mínimo de 3 materias y una carga horaria de 9 horas semanales o más.
Nivel intermedio o avanzado de inglés.
Tener una Job Offer Al momento de viajar a través de cualquiera de las opciones que te ofrecemos.
Tener disponibilidad para viajar como mínimo de 3 meses durante el período diciembre/marzo-abril.

¿Querés trabajar en otro país y divertirte al mismo tiempo?

El programa Work Experience USA es ideal para vos.

Work Experience USA es un programa de trabajo rentado en Estados Unidos para estudiantes universitarios o terciarios que se desarrolla durante tus vacaciones de verano con un visado especial de tipo J1.

Gracias a este programa podrás tener la posibilidad de trabajar de manera remunerada en USA, perfeccionar tu nivel de inglés y conocer una cultura diferente a la nuestra, trabajando y conviviendo con cualquier ciudadano del mundo que esté participando del programa.

¿Qué opciones podés elegir dentro de este programa?

Podés aprovechar la experiencia de vivir y trabajar en USA de tres maneras diferentes:

1. Job Fair
Se trata de ferias de empleo en las que los futuros empleadores viajan personalmente a Argentina para conocerte por medio de una entrevista. Esta es la mejor oportu nidad para conseguir un trabajo que te interese. Vos elegís el empleador para el cual te gustaría trabajar, nosotros nos encargamos de conseguirte la entrevista / Placement Option: Esta opción es ideal si no pudiste participar de la feria o si lo hiciste pero no obtuviste resultados positivos. Podrás aplicar al programa a través de diferentes opciones de trabajo que te acercamos, y luego te concertamos la entrevista con el empleador que más se adapte a tu perfil.

2. Independent Option
Si tenés contacto con algún empleador en USA o conocés a alguien que pueda facilitártelo, o querés buscar trabajo por tus propios medios podés hacerlo sin problema. Nosotros te ayudamos en la gestión del marco legal: Visado J1 y seguro médico obligatorio para tu viaje.

3. Returnees
Si sos ex-participaste del programa y en años anteriores viajaste con WEUSA y tenés una oferta laboral concreta, te ofrecemos precios especiales para que puedas volver a vivir la experiencia en forma independiente.

¿Dónde se concentran las ofertas laborales?

Mayormente te vamos a acercar ofertas dentro del sector turístico: centros de esquí, hoteles, restaurantes, cafés, bares, etc.
Estas ofertas están ubicadas en: Colorado, California, Nevada, Utah, Virginia, West Virginia, Vermont, entre otros.

¿Cómo es el sueldo y la carga horaria?

Oscila entre unos 8 y 12 dólares la hora. En general, el pago es semanal o quincenal de acuerdo a las horas trabajadas.
A esto tenés que sumarle los beneficios que ofrece cada empleador: ski pass gratis, descuentos en alquileres de equipos de ski/snowboard y en las comidas, entre otros.
En promedio se trabaja entre 6 y 8 horas diarias con 2 días libres semanales. Dependerá de las actividades de cada empleador y las variables climáticas de la temporada en curso.

¿Cómo conseguís alojamiento?

Algunos empleadores te ofrecen alojamiento y lo descuentan de tu salario mensualmente. En los casos en que el empleador no ofrezca el alojamiento te proporcionamos los contactos necesarios para facilitarte la búsqueda: inmobiliarias, páginas de búsqueda, etc. Una opción interesante para muchos en este caso es compartir alquiler, ya que abarata costos y suma a la experiencia del viaje. Una vez que tengas el trabajo confirmado, te pondremos en contacto con otros participantes que formen parte del mismo centro o vayan a trabajar a la misma ciudad.

¿La elección del aéreo y traslados corre por mi cuenta?

Sí, vos podrás elegir cuándo, cómo y por qué compañía volar. De esta manera, vas a poder usar millas, adquirir tus pasajes en cuotas o cualquier otra opción que te convenga. También podrás elegir de qué manera movilizarte en destino, alquilar un auto, tomar un tren, etc.

Viajar con amigos: ¿sí o no?

Sí. Podés pedirnos toda la información que quieras para hacer partícipes a tus amigos de esta experiencia. Sin embargo, como el proceso culmina con la decisión final del empleador y la obtención del trabajo depende de tus cualidades, tu perfil, capacitación y nivel de inglés, no podemos garantizarte que trabajen todos para el mismo empleador. Una opción interesante para aquellos amigos que no consiguen trabajo en el mismo centro pero sí en la misma ciudad, es compartir el alojamiento para disfrutar parte de esta experiencia juntos. Tenélo en cuenta, puede ser muy divertido además de enriquecedor para cada uno de los que participen.


¿Cómo me inscribo?

Entra a http://footprints.ccusa.com y segui los pasos explicados en el boton de "¡Quiero inscribirme!" que encontras aca abajo! 

Registrate!

Unite a la comunidad WEUSA y enterate de las últimas novedades, promociones, guardá tus programas preferidos y recibí recordatorios del estado de tu insceripcion.

¿TE GUSTARIA TENER TU PROPIA OFICINA WEUSA
Y SER PARTE DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS?

WEUSA te invita a sumarte a una empresa con más de 35 años de trayectoria, la mayor variedad y profesionalismo en programas de trabajo y estudio en el exterior.

Capacitación y asistencia permanente, con un modelo de negocio muy simple de operar.

Si querés formar parte de nuestra red, envianos tus datos y en la brevedad nos estaremos contactando.

Dejanos tu mail asi un coordinador se pone en contacto con vos para contarte todo sobre este programa!

Email enviado!